Visita a la unidad móvil VIVIRÉ

Hace 4 años | Martes, 5 de Noviembre de 2019

Visita a la unidad móvil VIVIRÉ

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


El pasado sábado 26 de octubre visitamos la Unidad Móvil VIVIRÉ, donde tuvimos la oportunidad de saludar a la Enfermera Karen Aleman quien se encontraba realizando una entrevista para realizar un estudio de papanicolao.




Durante 17 años se ha trabajado haciendo estos estudios. Por el momento, el examen de mamografía no se ha podido realizar por falta del mastógrafo, pero todas las socias  se comprometieron redoblar esfuerzos para trabajar y lograr que continúe este programa de salud en donde se han beneficiado miles de mujeres en Ciudad Juárez.


Les comparto la entrevista del lunes 28, donde visitamos el Canal 44 de la televisión y a quienes agradecemos el apoyo por siempre dar difusión el Programa VIVIRÉ.



Muy merecidas las felicitaciones para Graciela ya que cada semana tiene el contacto con la Radio y Televisión dando difusión a este hermoso Programa.


Felicidades a todas las socias por trabajar unidas proponiendo soluciones para lograr que continúe VIVERE encabezado por la Presidenta Mtra. Martha Angelica Duran González y por supuesto de la gran experiencia de Graciela, les agradezco y felicito porque han logrado trabajar Unidas con respeto y armonía, muchísimas gracias por todas sus atenciones.


Les envío un fuerte abrazo.

Atentamente,

"Superación por esfuerzo"
Profa.Estela Gpe. Zazueta Arroyo



Temas relacionados: Ciudad Juárez Salud