Trabajos de la Comisión Nacional de Informática

Hace 4 años | Domingo, 29 de Marzo de 2020

Trabajos de la Comisión Nacional de Informática

Por Redacción


Durante la pasada visita de la Presidenta Nacional, Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, en la ciudad de La Paz, BCS se llevó a cabo una importante y provechosa reunión con la Comisión Nacional de Informática.


La Paz, Baja California Sur.- Luego de participar en la celebración del XXVIII Aniversario de nuestra Escuela de Enfermería del CONALEP y en la Tradicional Ceremonia de Velas del Club La Paz, el pasado viernes 13 de marzo, se llevó a cabo una importante y provechosa reunión para tratar asuntos de nuestra Comisión Nacional de Informática.




El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Hotel ONE de La Paz, contando con la presencia de autoridades de nuestro Comité Ejecutivo Nacional, la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, Presidenta de la FMPN de México, A. C., la Sra. Ma. Elena Escalante, Presidenta de la Comisión de Prensa y Difusión, la Sra. Ma. Elena Pérez Álvarez, Presidenta de la Comisión de Informática y la Ing. Jiovanna Guadalupe Manríquez Avilés, a quien le agradecemos el apoyo que nos da con el mantenimiento y actualización de nuestro sitio web.



Uno de los objetivos de la reunión, fue articular acciones conjuntas hacia el aprovechamiento eficiente de los recursos informáticos de nuestra organización.  Asimismo se llevó a cabo una completa planeación sobre próximas actualizaciones que se estarán aplicando a nuestra plataforma digital.



Galería


Temas relacionados: Informática