Toma protesta el nuevo Club Santa Fe de CDMX

Hace 2 años | Viernes, 30 de Abril de 2021

Toma protesta el nuevo Club Santa Fe de CDMX

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Muchas felicidades al Club Santa Fe a su Presidenta y a las Socias que estuvieron presentes y en forma Virtual para tomarles la Protesta como integrantes a nuestra Federación.


Yo las Saludo desde Tijuana ya de regreso de la CDMX y les informo que después de un año de haberse suspendido los viajes de trabajo, asistí a la Toma de Protesta del Club Santa Fé de CDMX constatando el gran compromiso y responsabilidad que Protestaron con gran entusiasmo de integrarse a nuestra Federación y trabajar por nuestros Objetivos.


Felicito a la Mtra. Rosario Escobar Liy Presidenta y a todas las Socias que estuvieron presentes y a las que estuvieron virtualmente tomando la Protesta como Socias y les agradezco por todas las atenciones recibidas, así como a las Socias de los Clubes Polanco, Lomas de Chapultepec especialmente a Lic, Lorena Menendez Presidenta por su hospitalidad al realizar el Evento en tan hermoso jardín, mi especial reconocimiento a la C. P. Blanca García de Frías por su esfuerzo y entusiasmo por formar y asesorar a estos tres Clubes que tienen todo el deseo por aprender de todas nosotras , muchas, muchas gracias,Para la creación de estos Clubes de CDMX las Comisiones de Membresía a cargo de la Presidenta C.P Guillermina Cabrera y Auxiliar Dra.Guadalupe Aguilar y en la Comisión de Legislación S.E. Minerva Espinosa trabajaron con mucha responsabilidad y profesionalismo como lo establecen nuestros Estatutos , les agradezco y valoro su trabajo muchas gracias.


Agradezco la asistencia   de la 2da.Vice Presidenta de la FMPNM Claudia Salum , Comisiones Permanentes de la FMPNM;Presidenta de la Federación del Estado de México Adriana Salum, Presidentas de los Clubes de Naucalpan, Lic.Ma.Lavalle Urbina , La Florida , Tlalnepantla  y de la CDMX Polanco , Lomas de Chapultepec así como la presencia de las Ex-Presentas Sra.Ma.Luisa Moncada y Sea.Evangelina Valadez y Socias de la FMPNM, quienes dieron realce al Evento en forma Presencial y a todas las Socias  de la Federación que participaron en forma Virtual una gran experiencia en estos tiempos de Pandemia venciendo los Retos a lo que nos hemos enfrentado y lo estamos logrando .


”Superación por Esfuerzo“.


Profa.Estela Gpe.Zazueta Arroyo.

Presidenta de la FMPNM,


Galería


Temas relacionados: Membresía Santa Fe