Toma de Protesta del Club de San Luis R.C., A. C. 2020-2022

Hace 3 años | Miercoles, 10 de Junio de 2020

Toma de Protesta del Club de San Luis R.C., A. C. 2020-2022

Por Jacqueline Sandoval Arvizu


De forma virtual y a distancia, el día 10 de junio de 2020, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022.


De forma virtual y a distancia, respetando el protocolo de seguridad debido a la contingencia por el COVID 19, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022, con la presencia de la Presidenta nacional de nuestro organismo Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo y la Vice-Presidenta nacional, Leticia Jacques Acosta, así como la presidenta saliente del Club local, Lorena Olicia Urias Mena, quien hizo entrega de la estafeta a la nueva presidenta Alicia Aracely Campa Ortega, tomándole la protesta de rigor nuestra presidenta nacional.


Alicia Araceli Campa Ortega
Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios San Luis Río Colorado, A. C.
Comité Directivo 2020-2022



La nueva presidenta del Club San Luis, Alicia Araceli Campa Ortega, se distingue por ser socia activa desde el 2015, comerciante, propietaria de la tienda de telas y mercería “Novedades Yohani” y del salón de eventos “Excalibur”.


Ha desempeñado cargos desempeñados dentro del Club como Tesorera estatal, Comisionada estatal en equidad de género, vicepresidenta local y actualmente presidenta.





Mensaje de la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo
Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C.


Hoy miércoles 10 de junio de 2020, se sienta un precedente en la historia de nuestra FMPNM al realizar una Ceremonia Virtual de Cambio de Directiva del Club de San Luis R.C. Sonora, ya que los momentos que estamos viviendo es a nivel mundial a causa de esta pandemia llamada Covid-19, nos cambió la vida y tenemos que crecer y aprender con esta nueva modalidad de enfrentar la vida y ser reisilentes, porque esta adversidad nos reta a ser mejores a cada momento ya que los obstáculos son los que nos ayudan a fortalecernos manteniendo siempre una actitud positiva y saldremos adelante porque somos Mujeres Líderes Trabajando con Respeto ,Unidas y en Armonía.


Y en esta ocasión no por hacerlo en esta Modalidad deja de ser importante y significativo este Acto Protocolario, el despedir y agradecer a un Comité Ejecutivo que durante 4 años realizó actividades relevantes al frente la Lic.Lorena Olivia Urías Mena como ustedes son testigos y partícipes de ese laborioso trabajo en su Club y Comunidad, Felicidades.


Asimismo me es muy grato desearle al nuevo Comité que habrá de llevar acciones en beneficio de nuestras becadas y comunidad todos los parabienes de éxitos, se que el cariño a su Club la impulsó a tomar este cargo me refiero a la Sra. Alicia Aracely Campa Ortega que va acompañada de un excelente equipo de trabajo.


A todas las socias ¡Muchas felicidades!


“Superación por Esfuerzo.“


Profa.Estela Gpe. Zazueta.

Presidenta de la FMPNM, A. C.


Temas relacionados: San Luis Río Colorado