Sigamos trabajando con Respeto, Unidas y en Armonía

Hace 1 mes | Lunes, 14 de Junio de 2021

Sigamos trabajando con Respeto, Unidas y en Armonía

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Cierre de actividades del Comité Ejecutivo Nacional 2018-2021


CDMX, Viernes 4 de Junio de 2021 ; Buenos días , queridas amigas y compañeras de la FMPNM , les agradezco su participación presencial y virtual de nuestro LI Congreso Nacional , que por primera vez y a pesar de las adversidades logramos hacerlo con gran éxito donde todas tuvieron la oportunidad de participar y ser testigos de todo lo que acontecido.







Mi primer agradecimiento es para las organizadoras de este LI Congreso Nacional especialmente al Club Tlalnepantla por el éxito obtenido ; a mi Comité Directivo , Comisiones Permanentes ,Presidentas de Federaciones Estatales , de Clubes y Asociaciones así como Ex-Presidentas y a todas las Socias  que integran esta Federación les agradezco el apoyo que me dieron durante mi gestión , agradezco la presencia del Notario Lic. Omar Martínez que dio fe durante todo el Evento tanto de las Elecciones como de la Toma de Protesta; mi agradecimiento a la Sra.Ma.Luisa H. de Moncada por presidir la Comisión Electoral y a su Sria.C.P Mirna Nava Jiménez que a pesar de las dificultades se logró conformar la Planilla .






El martes 1 de a junio realizamos la Reunión Entrega Recepción al nuevo Comité Directivo , la Profa.y Lic.Maricarmen Hinojosa Espinosa hizo entrega de todo lo correspondiente a su Secretaría a la nueva Sria.de Correspondencia Sra.Guadalupe Mota Pineda , la C.P , Patricia González Arroyo realizó  la Entrega a la C.Claudia A.Salum Romero y a la Tesorera C. Leticia Maldonado Herrera de todos los bienes de la Tesorería de la FMPNM, dicha entrega se realizó en la Residencia de la Sra. Martha Zermeño de Soto a quien agradezco todas sus finas atenciones , contando también con la presencia virtual de la Pro-Sria. de Actas Mtra. Cuqui Montelongo para iniciar   la primer acta del nuevo Comité , agradezco a la Presidenta de la FMPNM ; C.Claudia A.Salum y Comité Directivo ,a la Presidenta de la Federación del Estado de México C.Adriana E.Salum Romero y Presidentas de los Clubes , Ex-Presidentas Sras.Ma.Luisa H.de Moncada y Evangelina Valadez de Malpica , la agradable  Reunión organizada por el nuevo Comité al Comité saliente.












El miércoles 2 de junio , también disfrute de otra agradable Reunión organizada en mi Honor por la C.P Blanca García  de Frías y los Clubes de CDMX , Polanco, Lomas de Chapultepec y Santa Fé y contamos también con algunas integrantes del nuevo Club , y las circunstancias permitieron que hiciéramos la Entrega Oficial del Cheque del Sorteo realizado en el LI Congreso Nacional a las afortunadas ganadoras , del Club Lomas de  Chapultepec.



Le agradezco a la anfitriona Lic.Claudia Cienfuegos Vice-Presidenta del Club Lomas de Chapultepec , a la C.P Blanca García,  a las Presidentas de los Clubes de CDMX , Lic.Giovanna Borges , Lic. Lorena Menendez y a la Mtra.Rosario Escobar y Socias por tan agradable Reunión , presentándose el grupo de Tenores amenizando la Reunión.






Al nuevo Comité Directivo 2021-2024, que encabeza su Presidenta C. Claudia A.Salum Romero les deseo mucho éxito , que acrecente la Membresía y sigan trabajando siempre por el “Placer de Servir”.









Muchas, muchas gracias no terminaré de agradecerles a todas y cada una de las Socias que integran esta Honorable FMPNM sus finas atenciones , recordándoles siempre que debemos seguir “Trabajando con Respeto Unidas y en Armonía“  y siempre muy muy en alto , nuestro lema:


”Superación por Esfuerzo“.


Atentamente,


Profa.Estela Gpe. Zazueta Arroyo

Presidenta Nacional 2018-2021


Galería


Temas relacionados: Congreso Nacional Tlalnepantla