Sesión virtual y reconocimiento a Yolanda García por la "Juventud y el deporte" de Tijuana

Hace 3 años | Miercoles, 21 de Octubre de 2020

Sesión virtual y reconocimiento a Yolanda García por la "Juventud y el deporte" de Tijuana

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Evento organizado por la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana Baja California, A. C.


Muy buen día estimadas socias, amigas y amigos todos:


El pasado miércoles 14 de octubre en punto de las 6 p.m., la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana Baja California, A. C., llevó a cabo una sesión virtual a través de la plataforma electrónica Meet.


Durante el evento, se contó con la presencia de la Lic. Yolanda García Bañuelos, regidora de la juventud y el deporte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana quien nos compartió una interesante exposición sobre su responsabilidad frente al deporte de nuestra comunidad, así como su trayectoria deportiva.




La Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana B. C., A. C. reconoce el arduo trabajo de la Lic. Yolanda garcía Bañuelos por la juventud y deporte de nuestra comunidad, así como su brillante trayectoria:

"La Gacela" excelente atleta, ganadora de muchos premios a nivel local, nacional e internacional como  "velocista" que le valieron su ingreso en 1996 al Salón de la Fama del deporte en Tijuana.





Fue un placer compartir con las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana, parte de mi trabajo como funcionaria pública. Mis felicitaciones y reconocimiento a la labor altruista que realizan dentro de esta Asociación”, expresó la regidora.


¡Muchas felicidades!


Continuamos trabajando unidas por el deporte, la juventud y la superación integral de la mujer mexicana.


Temas relacionados: Acción Cívica Tijuana