Reconocen la trayectoria de distinguidas socias de nuestra Federación con el Galardón Forjadores de México 2020

Hace 3 años | Jueves, 3 de Septiembre de 2020

Reconocen la trayectoria de distinguidas socias de nuestra Federación con el Galardón Forjadores de México 2020

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


La Fundación Cultural Forjadores de México, A.C, tiene como misión reconocer a las mujeres y hombres más sobresalientes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social, y deportivo, cuya trayectoria marca el camino a seguir de las nuevas generaciones.


Ciudad de México, Agosto 2020.- El Galardón Forjadores de México, es un Reconocimiento instituido en 2010 por la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C., con el objetivo primordial de reconocer el talento, el esfuerzo y el trabajo de excelencia que los mexicanos realizamos día con día.


Desde que fue creado el Galardón, se integró un comité especial con la tarea específica de buscar personalidades, instituciones y empresas que por sus logros han hecho la diferencia en su actividad y que son un claro ejemplo del valor que representa el trabajo de calidad con el que se forja un país fuerte.


Bajo esta premisa, la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C, cada año tiene como misión reconocer a las mujeres y hombres más sobresalientes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social, y deportivo, cuya excelsa trayectoria marca el camino a seguir de las nuevas generaciones con positivas perspectivas que motiva a los jóvenes a realizar sus propios logros.


Este año, la Fundación Cultural Forjadores de México,A. C., celebrará la XIII Edición Nacional del Galardón Forjadores de México el día jueves 1 de Octubre de 2020, en el Casino Militar del Campo Marte de la Ciudad de México.


Este homenaje en vida tiene el propósito de honrar el esfuerzo de excelencia de hombres y mujeres, de los sectores Profesional, Empresarial, Político, Artístico, Cultural, Deportivo y Social, quienes con su desempeño y dedicación han contribuido de manera importante en la construcción y desarrollo de nuestro país.


Por este motivo, tenemos el honor de comunicarles que con base en los criterios establecidos por el consejo directivo de la Fundación, tres socias distinguidas de de nuestra Federación son orgullosamente merecedoras del GALARDÓN FORJADORES DE MEXICO / EDICIÓN ESTELAR 2020.



Merecedora del GALARDÓN FORJADORES DE MEXICO / EDICIÓN ESTELAR 2020 por su destacada trayectoria Profesional y Liderazgo Social.



Merecedora del GALARDÓN FORJADORES DE MEXICO / EDICIÓN ESTELAR 2020 su destacada trayectoria Deportiva, Profesional y Liderazgo Social.




¡Muchas felicidades!




Fotografía del recuerdo del Galardón Forjadores de México por el Día Internacional de Mujer, Mujer Líder 2020 donde fue galardonada la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C. que preside la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo por el mérito profesional, empresarial y social.


Temas relacionados: Prensa y Difusión