Reconocen la trayectoria de distinguida mujer profesionista y de negocios de Tijuana

Hace 3 años | Sábado, 21 de Noviembre de 2020

Reconocen la trayectoria de distinguida mujer profesionista y de negocios de Tijuana

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Felicitamos a la Lic. Yolanda García Bañuelos por su destacada trayectoria que la ha hecho merecedora del Galardón Forjadores de México.


Tijuana, Baja California.- La Fundación Cultural Forjadores de México, A.C, tiene como misión reconocer a las mujeres y hombres más sobresalientes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social, y deportivo, cuya trayectoria marca el camino a seguir de las nuevas generaciones.


El Galardón Forjadores de México, es un Reconocimiento instituido en 2010 por la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C., con el objetivo primordial de reconocer el talento, el esfuerzo y el trabajo de excelencia que los mexicanos realizamos día con día.


Bajo esta premisa, la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C, cada año tiene como misión reconocer a las mujeres y hombres más sobresalientes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social, y deportivo, cuya excelsa trayectoria marca el camino a seguir de las nuevas generaciones con positivas perspectivas que motiva a los jóvenes a realizar sus propios logros.


Con base en los criterios establecidos por el consejo directivo de la Fundación, que preside el Lic. J. Antonio Ortiz Vázquez, este año en el XIII Galardón Nuevo León 2020, se otorgará el Galardón Forjadores de México a la Lic. Yolanda García Bañuelos, integrante de la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana, A. C., por su destacada Trayectoria Profesional , Deportiva y Social.


¡Muchas felicidades!


Superación por esfuerzo.


Profa. Estela Gpe. Zazueta Arroyo.

Presidenta de la FMPNM 


Temas relacionados: Tijuana