PUNTO VERDE: Reciclando con el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C.

Hace 3 años | Jueves, 9 de Julio de 2020

PUNTO VERDE: Reciclando con el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C.

Por Maria Elena Escalante


La Casa Club "Profa. Olga Ramírez", ahora forma parte del Programa Reciclando Ensenada.


Ensenada, Baja California.- Respetando los lineamientos sanitarios por la pandemia del COVID-19, el pasado día sábado 4 de julio del presente año, el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C. se convirtió oficialmente en el primer "Punto verde", centro de acopio y reciclaje gratuito de la ciudad, trabajando en colaboración con el H. XXIII Ayuntamiento de Ensenada y organizaciones locales de reciclaje.


La Casa Club "Profa. Olga Ramírez", ahora forma parte del Programa Reciclando Ensenada. Este nuevo servicio del Club, se está efectuando tras llevar a cabo un consenso con todas las socias, mismas que lo aceptaron gustosamente con la misión de apoyar a la comunidad y cuidar al planeta, pues hoy más que nunca nos necesita.




Agradecemos enormemente a la empresa Mantico y a su fundador, Miguel Angel Cabrera Vazquez por unir fuerzas el año pasado con nuestro Club para implementar las primeras campañas gratuitas de acopio de electrónicos, electrodomésticos y línea blanca.


También agradecemos al Gobierno Municipal, a la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, así como a la Regidora Carmen Salazar por impulsar estos programas en nuestra ciudad.


Muchas gracias a Tierra viva, A.C. y la empresa Ewally por sumar fuerzas para la creación y desarrollo de estos centros.


Actuemos local, para lograr un cambio global. 


"Superación por esfuerzo".


Galería


Temas relacionados: Ecología Ensenada