Perspectivas sobre las mujeres en México: Historia, administración pública y participación política.

Hace 4 años | Lunes, 25 de Noviembre de 2019

Perspectivas sobre las mujeres en México: Historia, administración pública y participación política.

Por Club Hermosillo


Es un gusto enorme para nuestro club el poder participar de manera activa en la agenda de género con el fin de empoderar a la mujer, ya que nuestra máxima es: "Superación por esfuerzo". Estamos consientes de que la educación es base para el desarrollo integral de la mujer y por lo tanto nuestro compromiso es ayudar a mujeres a concluir sus estudios universitarios, siendo esta una de las principales actividades que realizamos.


El día 8 de noviembre tuvimos a bien presentar de manera exitosa el Libro "Perspectivas sobre las mujeres en México: Historia, administración pública y participación política." Tuvimos dos presentaciones; la primera por la mañana en el Auditorio de posgrado de Derecho en la Universidad de Sonora y la segunda en la tarde en la Comisión Estatal de Derechos Humanos; en ambas tuvimos una excelente participación de la Dra. Gloria Luz Alejandre Ramírez quien presentó el libro. Estuvieron como comentadoras la Lic. Cuqui Montelongo Valencia, Lic. María Guadalupe Cota Murrieta y fungió como moderadora la CP Janny Barrera.



Agradecemos a quienes hicieron posible este gran evento, especialmente a la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora, Pedro González Avilés Presidente Estatal de la CEDH, Maestra Cecilia Navarro Gautrin encargada de la Comisión de Género de la Universidad de Sonora y Maestra Olivia Peralta Jefa de Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Sonora y por supuesto a las y los asistentes que con sus comentarios enriquecieron esta presentación.



Galería


Temas relacionados: Hermosillo