Mensaje de Navidad 2020

Hace 3 años | Sábado, 12 de Diciembre de 2020

Mensaje de Navidad 2020

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


“La Navidad es una época no sólo de regocijo, sino de reflexión.” - Winston Churchill


ESTIMADAS Y QUERIDAS AMIGAS:


La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro.


El año suele estar lleno de altibajos y, precisamente, este 2020 no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado que fuera. No obstante, pese a las dificultades y a los momentos difíciles, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.


La Navidad está construida sobre una paradoja hermosa e intencional: que el nacimiento del que no tuvo casa para nacer, sea celebrado en todas las casas.


La Navidad es el espíritu de dar sin tener pensamientos de recibir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Es olvidarse de sí mismo y encontrar tiempo para otros. Es descartar lo que no tiene sentido y enfatizar los verdaderos valores.


Espero que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando te acuerdes de los que ya no están aquí. Ten por seguro que ellos siempre vivirán dentro de ti…


La Navidad revela el inmenso amor de Dios por la humanidad. De ahí deriva también el entusiasmo, la esperanza de nosotros los cristianos, que en nuestra pobreza sabemos que somos amados, visitados, acompañados por Dios.


El mejor mensaje de Navidad es aquel que surge del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de quienes nos acompañan en nuestro viaje por la vida.


La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar.


Deseo para todas y cada una de ustedes que esta Navidad transforme cada deseo en flor, cada lágrima en estrellas, cada dolor en una sonrisa, cada corazón en una dulce morada… ¡Te deseo lo mejor!


Navidad: tiempo de dar, tiempo para compartir, tiempo para amar.


Feliz Navidad a todos aquellos que desean un mundo mejor repleto de paz, armonía y esperanza. La Navidad eres tú, cuando iluminas con tu vida el camino de la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad.


Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.


Que el Niño Jesús traiga paz, salud y amor a todos los corazones.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021 PARA TODAS LAS INTEGRANTES DE ESTA FEDERACIÓN Y SUS FAMILIAS.


FRATERNALMENTE,


PROFA. ESTELA GUADALUPE ZAZUETA ARROYO

PRESIDENTA


Temas relacionados: Prensa y Difusión