FMPNM recibe el Galardón Forjadores de México al mérito Profesional, Empresarial y Social 2020

Hace 4 años | Martes, 10 de Marzo de 2020

FMPNM recibe el Galardón Forjadores de México al mérito Profesional, Empresarial y Social 2020

Por Redacción


Te compartimos los mejores momentos de la entrega del Galardón Forjadores de México al mérito Profesional, Empresarial y Social 2020 a la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C.


El Galardón Forjadores de México, es un reconocimiento instituido en 2010 por la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C., con el objetivo primordial de reconocer el talento, el esfuerzo y el trabajo de excelencia que los mexicanos realizamos día con día.


Este homenaje en vida tiene el propósito de honrar el esfuerzo de excelencia de hombres y mujeres, de los sectores Profesional, Empresarial, Político, Artístico, Cultural, Deportivo y Social, quienes con su desempeño y dedicación han contribuido de manera importante en la construcción y desarrollo de nuestro país.


El pasado viernes 6 de marzo se llevó a cabo la 2º Edición Especial del Galardón para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2020.


Por nuestra actividad en el ámbito Profesional, Empresarial y Social en pro del empoderamiento de la mujer mexicana y con base en los criterios establecidos por el consejo directivo de la Fundación Cultural Forjadores de México, A. C., compartimos que nuestra presidenta, la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, recibió a nombre de nuestra Federación el Galardón Forjadores de México - Mujer Líder 2020 / Día Internacional de la Mujer.



Galería