Firma de comodato entre Conalep B. C. S. y el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz, A. C.

Hace 1 mes | Lunes, 17 de Junio de 2024

Firma de comodato entre Conalep B. C. S. y el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz, A. C.

Por Redacción


La firma de este convenio fortalece el compromiso de ambas instituciones con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes de nuestra comunidad.


La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado jueves 6 de junio de 2024, se llevó a cabo la firma de Comodato en la cual el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz, A.C. unen esfuerzos para contribuir al bienestar y la preparación de nuestros alumnos de la carrera Técnico Bachiller en Enfermería General. Esta firma permitirá seguir haciendo uso de las instalaciones con el fin de continuar preparando jóvenes con vocación y sabiduría.


Al evento acudieron distinguidas autoridades, entre ellas la Lic. en Enfermería Armida Aguirre Rojo, Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz A.C.; la Titular de CONALEP en Baja California Sur, Lic. Sandra Lili Herrera Nagafuchi; la Directora del CONALEP Plantel 019 La Paz, M.en C. Eva Nidia Osuna Palafox; la Coordinadora del Área de la Salud en CONALEP Plantel La Paz, Mtra. Reyna Margarita Aguilar Covarrubias; así como invitados especiales.




La firma de este convenio fortalece el compromiso de ambas instituciones con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes de nuestra comunidad. La colaboración permitirá que los estudiantes de Enfermería General continúen su formación en un ambiente propicio, adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el ámbito de la salud.


Conalep B.C.S. y el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz, A.C. reafirman su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestros estudiantes, convencidos de que esta alianza será un pilar fundamental para el éxito de las futuras generaciones de enfermeros y enfermeras.




Galería


Temas relacionados: Educación y Cultura La Paz