Estimadas socias, les deseo que pasen un excelente día en compañía de sus seres queridos.
Ser Mamá es el mejor regalo que uno puede tener.
Las felicito por el gran trabajo que han hecho.
Por animar, ayudar y empujar a la felicidad a sus hijos.
¡¡Muchas felicidades!!
Presidenta Nacional FMPNM