Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales

Hace 1 mes | Martes, 8 de Octubre de 2019

Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales

Por Jiovanna Manriquez


Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales de la FMPN de México, A. C. en honor a la Profa. Olga Ramírez García.


La Paz, Baja California Sur.- Estos son los bellos recuerdos de la 4º Cumbre de Expresidentas Nacionales de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C. que se llevó a cabo del 4 al 7 de octubre del presente año en la ciudad de Ensenada, Baja California.


Realizada en honor a la Profa. Olga Ramírez García y contado con la participación de la Profa. Irma Leticia Castro García, la C. María Luisa Herrera de Moncada, la Lic.Virginia Morales de Cuadras y la Profa. María Carmen López Segura.




"Superación por esfuerzo".



Galería

Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales Con éxito se llevó a cabo la IV Cumbre de Expresidentas Nacionales

Temas relacionados: Membresía Prensa y Difusión