Con éxito se llevó a cabo la Expo Emprende Mujer 2021 en Guaymas, Sonora

Hace 1 mes | Miercoles, 3 de Noviembre de 2021

Con éxito se llevó a cabo la Expo Emprende Mujer 2021 en Guaymas, Sonora

Por Claudia Araceli Salum Romero


Organizada por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Guaymas, A. C.


El pasado domingo 24 de octubre en la Plaza 13 de Julio de la ciudad de Guaymas, Sonora, con éxito se llevó a cabo la Expo Emprende Mujer 2021 organizada por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Guaymas, con el fin de apoyar el emprendimiento femenino, crear vínculos y conocer los productos que ofrecen las mujeres sonorenses.


El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Guaymas, A. C. tiene como misión organizar a mujeres profesionistas y de negocios, utilizando su fuerza y capacidades en el logro de nuestros objetivos, que es el de otorgar becas a mujeres de escasos recursos, trabajando por la igualdad de oportunidades para las mujeres en la vida económica, civil y política, basada en el respeto mutuo, por un mundo con mayor equilibrio y paz.


Al corte de listón, se contó con la presencia de la Sra. Isela Mayomay de Perez Vázquez, Presidenta del Comité de Damas de Marina e Imelda Leyva, Vice Presidenta de la Federación Sonora, Ing. Isela Montoya, Vicepresidenta del Club Guaymas y la C. P. Celida Botello Navarro, Presidenta del Club Guaymas.




Durante el evento cultural se realizaron rifas entre los asistentes de los productos que ofrecen las emprendedoras. Se contó con la asistencia de más de 40 expositoras, 50 artistas en escena y una afluencia de 500 personas que convivieron las 5 horas del evento siguiendo las medidas sanitarias de la nueva normalidad.




Durante el evento, la C. P. Celida Botello Navarro, Presidenta del Club Guaymas, hizo entrega de una constancia de beca a la primera estudiante becada del club, Rossely Alejandra Robles, a quien exhortó emotivamente a esforzarse por la culminación exitosa de su formación profesional.




"Como esta esperamos tener muchas más, confiamos en ti, en tu capacidad y en tu esfuerzo para salir adelante y que culmines tu preparación profesional y te conviertas en una profesionistas digna representante del Club Guaymas", dijo la Presidenta.


La Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C. felicita el trabajo de nuestras socias y amigas de Guaymas, Sonora por la realización de este gran evento que sin duda muestra como es que las mujeres estamos trabajando para alcanzar la #SuperaciónPorEsfuerzo



Galería


Temas relacionados: Educación y Cultura Guaymas