Con éxito se llevó a cabo el Tradicional Desayuno Patrio Probecas

Hace 2 años | Sábado, 11 de Septiembre de 2021

Con éxito se llevó a cabo el Tradicional Desayuno Patrio Probecas

Por Adriana Eugenia Salum Romero


Organizado por Delegación Tlalnepantla, A. C.



Tlalnepantla, Estado de México. El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno Patrio Probecas organizado por el Club Tlalnepantla, asociación civil con 15 integrantes, mujeres proactivas, ejecutivas, muy versátiles que aportan con sus talentos, habilidades y conocimientos al crecimiento personal de todas. 10 de ellas tienen cargos a nivel Estatal y 4 a nivel Nacional, nos sentimos muy orgullosas como club que nuestras integrantes hoy demuestren su liderazgo en nuestra Federación.


"Nuestro Club siempre se ha sentido muy orgulloso de nuestros orígenes y raíces por lo que los atuendos que hoy portan son representativos y nos vinculan con los códigos que construyen al mexicano. Nuestra Bandera nos hace sentir orgullosos de vivir en libertad, en un Mexico lleno de color y cultura, con hermosos lugares para visitar, con gente amable, hospitalaria, cálida y trabajadora, que echa pa’lante, que es ingeniosa y creativa para ser exitosa.... De lo que me enorgullece como mexicana es su gente, que trabaja y saca a su país adelante”, expresó la Lic. Sandra Gavilanes Santiago, presidenta del Club Tlalnepantla 2021-2023, al dar la bienvenida a todos los asistentes.





Mensaje de nuestra Presidenta Nacional 2021-2024
Claudia A. Salum Romero



Estimadas compañeras e invitados: 


Buenos días; agradezco su presencia en nuestro desayuno, adaptándonos a la nueva normalidad manteniendo los protocolos adecuados nos permitieron realizar nuevamente de manera presencial. 


Este año está lleno de nuevas oportunidades y retos; debemos aprovechar al máximo los días. Vivir intensamente disfrutando de cada momento que tenemos con la familia, amigos y compañeros de trabajo.


Felicito a mi Club Tlalnepantla, por el entusiasmo, organización y compromiso, para poder llevar a cabo nuestro tradicional desayuno mexicano.  Me causa emoción poder ver a varios de mis amigos reunidos por una muy buena causa.

  

Reconozco los talentos de cada una de las integrantes de este hermoso club las invito a seguir trabajando con armonía y profesionalismo.


Hoy sé que heredamos un gran club y que debemos de mantener en alto su nombre. 


Gracias a todas por su amistad y disposición para cumplir los objetivos y compromisos.


Felicito a la presidenta Sandra Gavilanes Santiago por encabezar en estos momentos difíciles y motivarnos a seguir. 


“Superación por esfuerzo.”


Claudia A. Salum Romero
Presidenta Nacional
2021-2024


Galería


Temas relacionados: Educación y Cultura Tlalnepantla