Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana

Hace 2 semanas | Miercoles, 20 de Noviembre de 2019

Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


El pasado 09 de noviembre, en el Gran Hotel Tijuana se llevó a cabo el tradicional Baile Blanco y Negro organizado por Mujeres Profesionistas y de Negocios de Tijuana, A. C.



Hoy les compartimos parte de lo que se vivió en este especial evento realizado con el objetivo de seguir apoyando a mujeres universitarias de Tijuana.


En compañía de la Profa.y Lic.Evangelina Ibarra Baptista, Coordinadora del Tradicional Baile Blanco y Negro, la Profa. Estela Gpe. Zazueta, Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C.


Entrega de reconocimiento por la Lic. Angelina López Pérez, Presidenta de la asociación de Tijuana, a la Profa. Evangelina Ibarra Baptista por la Coordinación del Baile Blanco y Negro.




Galería

Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana Con éxito se llevó a cabo el Baile Blanco y Negro en Tijuana

Temas relacionados: Tijuana