Ceremonia Virtual del Encendido de las Velas Tijuana 2020

Hace 4 meses | Miercoles, 24 de Junio de 2020

Ceremonia Virtual del Encendido de las Velas Tijuana 2020

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Ante la difícil situación que atravesamos a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México continúa trabajando. Prueba de ello, es la Ceremonia de Encendido de Velas 2020 que llevó a cabo la Asociación Tijuana de manera virtual.


Aquí te compartimos un vídeo de la solemne “Ceremonia del Encendido de las Velas “ de la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de TIjuana, A. C. que se llevó a cabo de forma virtual pidiendo por la Salud, por la Paz, la Amistad, la Luz del Futuro y la Educación de nuestras Becadas.



Mensaje de la Presidenta Nacional, Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


Felicito a la Profa. y C.P Lilia Delgadillo Cardenas Presidenta de la Asociación Tijuana por la Coordinación de este Evento. A la L. E. Nirvana Miramon por su hermosa invitación, a la Profa. Sandra Val Morales Presidenta de la Comisión de Acción Cívica en su Conducción y video y a todas las Socias por su participación en esta Ceremonia , a una vez más haciendo historia en nuestra FMPNM realizando por primera vez en forma Virtual la Solemne Ceremonia del “Encendido de las Velas “dada la situación que estamos viviendo.


Muchas gracias a las Socias de la Federación que estuvieron acompañándonos en este Evento, encendiendo Velas, por la Salud , La Paz , la amistad, y la del Futuro representada por la Lic,Jessica Yesenia Salazar Solís recién Graduada de Lic.en Derecho con Mención Honorífica, la Vela de la Paz Encendida por la C.P Blanca García de Frías, la vela de la Amistad fue encendida por la Lic. Michelle Marie Iverson próxima a Tomar Protesta como Socia y en esta ocasión se encendió la Vela del Recuerdo en Honor de nuestras socias que ya no están entre nosotras especialmente a nuestra amiga Profa. y Lic. Evangelina Ibarra Baptista vela que fue encendida por la C.P Patricia González Arroyo Tesorera de la FMPNM.


¡Muchas gracias a todas por habernos acompañado en este evento que fue de lo más emotivo!


“Trabajando con Respeto ,Unidas y en Armonía.“

“Superación por Esfuerzo.“

Profa. Estela Gpe. Zazueta Arroyo

Presidenta de la FMPNM, A. C.


Galería


Temas relacionados: Acción Cívica Tijuana