Celebramos el 69 aniversario del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada

Hace 3 años | Viernes, 14 de Agosto de 2020

Celebramos el 69 aniversario del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada

Por Estela Guadalupe Zazueta Arroyo


¡Muchas felicidades! A todas las socias que trabajan arduamente en beneficio de la educación en Ensenada.



El pasado miércoles 12 de agosto, se cumplieron 69 años de la existencia del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C., organización que inició actividades en 1951 y fue el segundo Club a nivel nacional en fundarse. 


Presidido actualmente por la psicóloga Virginia Martínez, el Club Ensenada tiene como principal objetivo otorgar becas a jóvenes mujeres estudiantes  universitarias de excelencia académica.




Mensaje de la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo
Presidenta Nacional de la FMPNM, A. C.


Muchas felicidades al Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Ensenada, A. C. por su excelente trayectoria durante 69 años en beneficio de nuestras becadas y del bienestar de la mujer, grandes mujeres han dejado huella.


Ex-Pta.Nacional Profa.Olga Ramírez de Gómez que el edificio lleva su nombre, Sra. Ma. Elena Escalante de Sesma, su nombre en la Sala de Actos, así como cada una de las socias que lo integran reciban mi reconocimiento a su labor ,Psicóloga Virginia Martínez Santos , Presidenta por favor hacer extensiva mi felicitación.


“Superación por Esfuerzo.“




En el marco de esta especial celebración, aprovechamos este espacio para agradecer al Lic.Antonio Ortiz Vazquez, Presidente de la Fundación Cultural Forjadores de México A.C por su felicitación a uno de nuestros Clubes pioneros de nuestra Federación que el próximo año estará cumpliendo 70 años, Becando a Mujeres y buscando el Bienestar de la Mujer.


Aquí el mensaje del Lic. Antonio Ortiz Vázquez, publicado vía Facebook:



Atentamente,
"Superación por Esfuerzo"


Profa. Estela Gpe. Zazueta Arroyo

Presidenta de la FMPNM, A. C.


Galería


Temas relacionados: Tijuana