El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres en todo el mundo. Octubre, es el mes de de la lucha contra el cáncer de mama y dentro de las actividades organizadas en todo México para concientizar a la población en general sobre esta enfermedad y su detección oportuna, nuestras socias del Club de Mujeres Profesionistas y Negocios de Guaymas, A. C. organizaron este emotivo evento donde no faltó el café con aroma de mujer.

Muchas felicidades a nuestras socias amigas de Guaymas, Sonora por la organización de ese importante evento al que pudimos asistir de manera presencial y virtual siguiendo todas las medidas sanitarias dentro de la nueva normalidad.
Superación por esfuerzo.