XXVIII Aniversario de la Escuela de Enfermería CONALEP La Paz BCS

Hace 4 años | Domingo, 29 de Marzo de 2020

XXVIII Aniversario de la Escuela de Enfermería CONALEP La Paz BCS

Por Redacción


A principios del mes de marzo, el Comité Ejecutivo de nuestra Federación realizó una visita a la ciudad de La Paz, BCS para cumplir con una serie de actividades por el Mes de la Mujer, así como para participar en la celebración del XXVIII Aniversario de nuestra Escuela de Enfermería y cumplir con la entrega de becas como cada año.


La Paz, Baja California Sur.- Contando con la presencia de la Presidenta de nuestra Federación, la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, de la Sra. María Elena Herrera Escalante, Presidenta de la Comisión Nacional de Prensa y Difusión y gracias a las atenciones de la Lic. Armida Aguirre, Presidenta del Club La Paz y todas nuestras socias paceñas, a principios del mes de marzo, estuvimos presentes en la celebración del XXVIII Aniversario de nuestra Escuela de Enfermería, entregada en comodato al CONALEP BCS y de la cuál estamos muy orgullosas.


El día jueves 12 de marzo iniciamos con una reunión muy importante y provechosa con el Director Estatal de CONALEP, personal docente y administrativo. 


Reunión con Directivos de CONALEP BCS. De izquierda a derecha, el C. P. Armando Ruiz León, la Lic. Armida Aguirre, Presidenta del Club La Paz, el Dr.Oscar Báez Santies, Director Estatal de CONALEP,  la Profa. Estela Guadalupe Zazueta Arroyo, Presidenta de la FMPN de México, el Profr. Jesús Flores Castro y Sra. María Elena Herrera Escalante, Presidenta de la Comisión Nacional de Prensa y Difusión.


Como estaba programado, también estuvimos presentes en la celebración del XXVIII Aniversario de la Escuela de Enfermería y Ceremonia de Graduación y Titulación, donde pudimos constatar que tanto Directivos como alumnas graduadas agradecen y reconocen el esfuerzo y apoyo del Club La Paz y de nuestra Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A. C.



Nos sentimos orgullosas de que año con año, egresen jóvenes profesionistas de nuestra escuela de enfermería y se integren satisfactoriamente al sector productivo y de salud de nuestro país, que hoy más que nunca los necesita.


Estos resultados nos motivan a seguir trabajando con el firme objetivo ayudar en el desarrollo integral de la mujer mexicana ¡Muchas felicidades!




Agradecemos al Club La Paz, directivos del CONALEP, alumnas, alumnos y todos los que (de inicio a fin) hicieron de esta, una visita muy productiva.


Se cumplió satisfactoriamente con todas las actividades programadas por el Comité Ejecutivo Nacional y el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de La Paz, A. C.


¡Superación por esfuerzo!




Galería


Temas relacionados: Educación y Cultura La Paz